ACTO CÍVICO DE INICIO DE CLASES

El pasado lunes 6 de Septiembre en las instalaciones de nuestro plantel se realizó la ceremonia inaugural para dar la bienvenida al ciclo escolar 2010-2011 contando con la presencia de nuestros directores, Adriana Janeiro Ordaz, Liliana Germán Jalil, Sandra Luz Bretón Hernández y Octavio López Aguirre; así, junto con los alumnos, maestros y padres de familia se inició formalmente un año académico.

Con respeto y en forma ordenada los alumnos rindieron los honores a nuestro lábaro patrio, símbolo de suma importancia que nos representa e identifica como mexicano.
Tocó a un grupo de alumnas de 3º y 5º semestre de bachillerato escoltar a nuestra bandera.

Para dirigir el acto cívico estuvo como maestra de ceremonias, Ericka Geraldine Caldelas Vignón alumna del 3º de secundaria; el juramento a la bandera lo pronunció la alumna Yeriel Hernández Velasco de 1º de primaria y las efemérides de la semana fueron recordadas por un grupo de alumnos de 6ºaño.
Finalmente la Maestra Adriana Janeiro Ordaz, se dirigió a todos los presentes exhortándolos a dar lo mejor para tener un período escolar provechoso.
¡Bienvenidos a este nuevo ciclo escolar!

About these ads

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.